fbpx

Anilla anti-roedor

PROTEGEMOS  Y CUIDAMOS DE LAS PALMERAS

En un mundo cada vez más orientado a ser “inteligentes”, incluso las plantas desempeñan un papel importante, hasta la fecha no se han realizado, implementado y comercializado soluciones

importantes dedicadas a las plantas, tenemos el ambicioso proyecto de llevar el IoT a las plantas y ser el primero en abrir este mercado que tiene enormes dimensiones y potencial para un desarrollo y aplicación casi infinitos.

Partimos de una necesidad táctica nacida aquí en Las Palmas de GC para proteger el árbol de palmas del ataque del roedor.

Así que hemos desarrollado soluciones capaces de defender las palmas del ataque del roedor, pero incluso administrar, certificar, rastrear, actualizar, todas las actividades realizadas alrededor de esta  hermosa planta.

 

INVENTO

Tras un experiencia de mas de veinte años en el sector de las palmeras, hemos desarrollado y patentado  una solución que consta: de una chapa galvanizada y pintada con pintura  ecológica completamente lisa que se pone alrededor del  tronco de las palmeras, adecuándose al tamaño mismo  del tronco. El sistema de cierre es un velcro industrial bi  adhesivo, en el borde alto y bajo de la chapa se pone una  goma de protección para prevenir cortes durante la fase  de colocación de la chapa y reducir al mínimo los efecto  de las intemperie, además lleva un TAG QR/NFC para  identificar la palmera de manera inequívoca, y poder leer y  actualizar los datos de las intervenciones que se hacen  en la palmeras.

La chapa sale ya cortada (2 m de largo, 50 cm de alto,  0,05 mm de ancho) pintada con pintura ecológica a base  de agua, con la goma de protección ya puesta así como  la parte masculina del velcro y el TAG QR/NFC.

VENTAJAS

Sistema ANTI – ROEDORES  —  “PPS STOP RAT”

El sistema anti – roedores es el único que lleva determinadas características/ requisitos que hacen que sea un producto único en el mercado, llevando las siguientes ventajas:

Preservar la salud de las palmeras: El sistema de cierra es realizado con velcro industrial que gracias a su espesor evita que se hagan perforaciones en el tronco, las perforaciones a largo plazo pueden representar un peligro para las palmeras.

Reducir costes:  Las anillas son realizadas con vinilo y esto implica una reducción de los costes de gestión, a diferencia de las chapas pintada el vinilo necesita mucho menos mantenimiento, la chapas pintada mediamente van pintada cada 2 años (lluvia, vento, sol y sal de la mar gastan la pintura) , el vinilo ( el mismo de los señalética de tráfico ) está garantizado 5/8 años.

Respecto medio-ambiente: tanto en su producción como en su funcionalidad es una solución respetuosa del medio-ambiente.

Instalación rápida segura y fácil: tanto el sistema de cierre (que permite un primer agarre) cuanto las diferentes mediad de largo hacen que el producto sea fácil y rápido de instalar.

Armonía con el paisaje: Reducir al mínimo el choque con el paisaje natural, intentamos que los tonos de colores no destacan y que sean en armonía con los colores del paisaje

Las soluciones se venden tanto juntas como por separado

CARACTERÍSTICAS

  • Sistema de cierre realizado con velcro industrial
  • Vinilo de exterior con garantía 5 años
  • Borde redondo realizado con maquinaria industrial para evitar corte
  • Producto personalizable color/logo
  • Realizado en diferente medida de largo (2,50mt 2mt y 1mt) x40 cm de alto

Somos la única empresa que produce y comercializa este tipo de anilla ati-roedor que hay en el mercado

He leído y estoy de acuerdo con la "Política de Privacidad".

WhatsApp Chat